Xiaomi Mi Q5S 2020, la mascarilla eléctrica reutilizable de Xiaomi Era cuestión de tiempo que Xiaomi lanzara mascarillas con puerto USB
Las mascarillas parecen ser un elemento que ha llegado para quedarse, al menos hasta nuevo aviso, en nuestras vidas. Y Xiaomi no podía dejar pasar la oportunidad de crear su propio modelo: la mascarilla eléctrica Xiaomi Mi Q5S 2020.
Si bien la función básica de una mascarilla está bastante clara (esto es, filtrar el aire que respiramos), sobre ella podemos construir todo tipo de mejoras para hacernos la vida más fácil. En el caso de la mascarilla eléctrica Xiaomi Mi Q5S 2020, la compañía ha dotado al producto de un sistema activo de recirculación del aire que mejora el flujo del mismo hacia nuestros pulmones, y de un conjunto de filtros HEPA desechables para que la mascarilla en sí sea reutilizable durante mucho tiempo.
Esto hace que, entre otras cosas, sintamos mucho menos agobio usando la mascarilla durante largos períodos de tiempo (cuando parece que estás respirando tu propio aire una y otra vez), que se empañen menos nuestras gafas si las llevamos, y que la calidad del propio aire que llega a nuestros pulmones sea mejor.
Xiaomi Mi Q5S 2020, la mascarilla con ventilación activa
Puede que, en nuestro día a día normal, si solo usas la mascarilla para ir a comprar el pan, no notes demasiado agobio. Pero si, por ejemplo, tienes que trabajar todo el día con ella puesta, o si sales a hacer deporte con la mascarilla, te darás cuenta de que no es precisamente un complemento cómodo en nuestra rutina.
Gracias a la mascarilla eléctrica Xiaomi Mi Q5S 2020 puedes disfrutar de una mejor experiencia al llevarla puesta. Seguirás notando que llevas una mascarilla, pero al menos el aire que respires será menos agobiante, más fresco, más renovado.
Esta mascarilla eléctrica cuenta con 4 filtros (papel germicida, carbón activo, filtro HEPA y tela) capaces de eliminar entorno al 95% de las partículas que respiramos. Estos filtros son desechables, por lo que no tendrás que cambiar toda la mascarilla en sí, sino simplemente comprar paquetes de filtros nuevos. Además, la mascarilla está construida con plásticos respetuosos con el medio ambiente.
La autonomía mascarilla eléctrica Xiaomi Mi Q5S 2020 ronda las 6 horas, y se recarga mediante cable USB. Mientras tengas batería, podrás contar con un flujo de aire renovado al respirar.
Además de este modelo, Xiaomi también cuenta con la mascarilla Xiaomi Aeri, un modelo que es capaz de desinfectarse automáticamente mediante luz ultravioleta, y que además es trasparente, mejorando la comunicación entre las personas al tapar menos la cara. Esta mascarilla es capaz de frenar el 99% de las partículas que respiramos, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta.