Llega la silla Razer de tela Razer Iskur, también en tamaño XL Crece la oferta con la nueva silla Razer de tela, con un material más transpirable y un aspecto muy atractivo
¿Cansado de las sillas de cuero? Razer ha pensado en ti, y ha presentado la nueva silla Razer de tela Razer Iskur, una ampliación de esta familia de sillas que trae nuevos materiales para un público más amplio, con una imagen futurista y refinada (eso sí, no tan futurista como Project Brooklyn).
Las sillas de tela en el mundo gaming están cada vez más de moda (las de Secret Lab son un claro ejemplo), y ahora la nueva Razer Iskur de tela llega no solo en tamaño normal, sino también en tamaño XL.
Contenido
La nueva silla Razer de tela Razer Iskur está cubierta por una tela suave, y capaz de resistir a salpicaduras y derrames. El aspecto es realmente atractivo y, a simple vista, parece una silla cómoda en la que pasar horas y horas de juego. Esta tela está diseñada para resistir el uso diario, y ser fácilmente limpiable (una de las dudas que muchos pueden tener, a la hora de comparar las sillas de tela con las de cuero).
Además, la nueva Razer Iskur de tela mantiene el soporte ergonómico de esta familia de productos para favorecer una postura óptima como hacía la Razer Iskur original, gracias a un soporte lumbar avanzado.
Esta silla, además, llega en tamaño normal y en tamaño XL. Este tamaño aumentado es un 15% más grande que el modelo estándar, contando con un respaldo más alto y una base de asiento algo más ancha. Esta variante está pensada para jugadores hasta 2,08 metros de altura, y con un peso máximo de 180 kg. Aunque, probablemente, más de uno querrá tener esta silla para sentirse como en un trono de gaming, aunque sus dimensiones no sean tan grandes.
Disponibilidad y precio de la Razer Iskur de tela
La nueva silla Razer de tela Razer Iskur está disponible desde el día 2 de septiembre, con un precio de 549,99€ para la versión estándar, y de 649,99€ para la versión XL. Un precio que, sin duda, es una barrera para muchos usuarios que no manejen presupuestos tan altos, pero que está justificado si tenemos en cuenta la construcción y ergonomía que ofrecen estas sillas… Sillas hechas para durar, y para que nuestro nivel de juego (y nuestra espalda) no se resienta incluso es las jornadas gaming más largas.
Más info: Razer