Project Brooklyn, la silla Razer gaming más futurista… ¡en plan Transformers! Esta silla con pantalla y brazos desplegables es toda una declaración de intenciones de Razer de cara al futuro
Además de sus últimos lanzamientos en el CES en forma de portátiles (los nuevos Razer Blade) y mascarilla inteligente (Project Hazel), Razer también nos ha mostrado su concepto de silla gaming futurista, la Project Brooklyn.
Esta silla, que es una auténtica estación de juegos transformable sacada de una película de ciencia ficción, es un concepto que nos ha encantado y que llega cargado de tecnología para situar al jugador en el centro de la acción. Conozcamos algunos de sus detalles (cruzando los dedos para que, algún día, se haga realidad).
Project Brooklyn: la silla gaming transformer más vanguardista
El público gamerha recibido su dosis de concepto futurista en el CES de Las Vegas gracias a Project Brooklyn.
Se trata de un modelo de silla gaming que se transforma para convertirse en una estación de juego totalmente inmersiva. Su construcción está basada en fibra de carbono, y cuenta con iluminación RGB en diferentes zonas (como los laterales de la silla y su base inferior).
El factor inmersivo está garantizado gracias a una pantalla OLED panorámica de 60″ que se despliega desde la parte trasera de la silla para rodear al jugador y hacerle sentir el centro de la acción. En los vídeos mostrados aparece como una pantalla transparente, aunque es probable que no fuera así en caso de que el producto llegase a comercializarse.
Cuenta además con retroalimentación táctil en el asiento, para transmitir aún más sensaciones al jugador, además de reposabrazos desplegables y ajustables que permiten abrir una bandeja de juego (media bandeja desde cada brazo, para ser exactos) para el ratón y el teclado. Si eres de los jugadores que golpean la mesa cuando un campero les mata llegando al final de la partida en su Battle Royale favorito, es mejor que busques otra cosa que golpear si tienes esta silla…
Desde luego, el despliegue tecnológico de esta silla es totalmente espectacular. Pero es difícil saber si se transformará en un producto real. Y, en caso de hacerlo, ¡temblamos solo de imaginar el precio que podría tener!
Más info: Project Brooklyn