¿Quién no ha jugado alguna vez al Conecta Cuatro? Aquel clásico juego de alinear fichas de nuestro color, consiguiendo al menos 4 seguidas, y poniendo obstáculos a nuestro adversario. Ahora, con GiiKER Smart Four el juego se ha modernizado ofreciendo una nueva dimensión y funcionalidades de lo más divertido.
GiiKER es una marca que ya conocemos por dar nueva vida a clásicos, como es el caso del cubo de Rubik inteligente GiiKER Super Cube i3SE que, gracias a su conectividad Bluetooth, nos permite aprender a resolver el cubo de Rubik desde nuestro smartphone, competir, cronometrarnos, etc. Ahora, han renovado el súper conocido Conecta Cuatro, aprovechando las funcionalidades de un tablero conectado, y yendo un paso más allá: ¡lo han hecho en 3 dimensiones!
Esto significa que, a diferencia del modelo tradicional en el que dejabas caer fichas en un tablero bidimensional, ahora podrás situarlas a lo largo, ancho y alto de un tablero renovado, con la nueva complejidad y diversión que eso conlleva.
Este nuevo Smart Four nos permitirá, por tanto, jugar contra un oponente humano o contra la inteligencia artificial en un tablero de 5×5 con casillas iluminadas que nos proporcionan información sobre la partida. Podremos configurar la dificultad de la IA, por supuesto, e incluso jugar con una IA adaptativa si conectamos el tablero a nuestro smartphone con la app Smart Four. Esta opción es la que nos permite, además, jugar con jugadores de todo el mundo por Internet, para subir en la clasificación global y llegar a ser el mejor.
GiiKER Smart Four ya está disponible en Europa, de la mano de nuestros amigos de Koch Media, por un precio de 79,99€ en la mayoría de canales (aunque en otros, como PCComponentes, puedes encontrarlo por 69,90€). Es un juego con una estética muy interesante además, minimalista, y que seguro que llegará a más de un hogar durante estas Navidades en forma de regalo (o auto-regalo), ¡para los más frikis!
Más info: GiiKER
Creador de Techandising. Ingeniero de Teleco y apasionado de la tecnología y el gaming desde que no sabía ni andar.
Me encanta probar a fondo todo tipo de cacharros y contarte mis impresiones aquí y en el canal de YouTube de Techandising
Razer acaba de presentar el nuevo Razer Huntsman V3 Tenkeyless 8KHz, un teclado diseñado directamente…
Blink acaba de anunciar sus primeros videoporteros Blink 2K+ con resolución 2K, una nueva generación…
El mercado de auriculares inalámbricos sigue evolucionando a un ritmo espectacular, pero hay tres pilares…
¿Creías que las alfombrillas de cristal eran cosa del pasado? Pues vuelven pisando fuerte con…
Si estás buscando un micrófono USB para streaming, podcast o creación de contenido que combine…
El hardware de los coches envejece mucho más rápido que el propio coche. Puedes tener…