Vacaciones Alexa con Lonely Planet… ¡déjate llevar! Amazon llega a un acuerdo con Lonely Planet para ayudarte a organizar juntos tus mejores vacaciones
¡Se acerca el verano! Y ya es hora de ir preparando las vacaciones. Ahora, lo tendrás más fácil que nunca. Para organizar tus vacaciones Alexa trabajará con Lonely Planet guiándote paso a paso.
Tanto si eres de quienes prefieren dejar el viaje para el último momento, como si lo organizas con semanas o meses de antelación, Lonely Planet es siempre una guía más que recomendable para conocer mejor los posibles destinos y evitar llevarte sorpresas desagradables. Es el equivalente a ese amigo que lo sabe todo de ordenadores, pero en versión web de turismo.
Ahora, gracias a su integración con Alexa, bastará con que preguntes «Alexa, ¿dónde me puedo ir de vacaciones?», para recibir un asesoriamento guiado paso a paso sobre posibles destinos.
Vacaciones Alexa: recomendaciones adaptadas a tus necesidades
No creas que las recomendaciones serán aleatorias, ni mucho menos. El algoritmo se basará en tus instrucciones en cuanto al presupuesto disponible, al tipo de viaje en función de tu personalidad (viajes de marcha nocturna a tope, viajes de desconexión y relax…), a si prefieres playa, montaña o ciudad, y por supuesto a cuánto quieres que dure tu viaje.
Cuando ya sepas cuál es tu destino favorito, Alexa podrá aconsejarte más específicamente sobre qué ver o hacer en ese lugar, ¡como si hubiera nacido ahí! Será tu asesora perfecta para elegir el próximo destino. Y, con el respaldo de Lonely Planet, sabes que no se va a equivocar.
Lonely Planet lleva 50 años informando al mundo entero sobre viajes, destinos, rutas… Si quieres sumergirte en una nueva cultura, Lonely Planet es el primer lugar en el que debes buscar información.
Así que, ya sabes. Si estás planeando unas vacaciones, ¡haz que sean unas vacaciones Alexa! Y si, como yo, este año no tienes ni tiempo ni dinero para salir de casa, dile a Alexa que te ponga sonido de las olas del mar, y túmbate en el sofá con los ojos cerrados… ¡si le echas mucha imaginación (mentira) será como si estuvieras allí! (no).