Silla Doom: la silla definitiva para los amantes del juego Noblechair y Caseking presentan en QuakeCon la Hero Series Doom Edition con un diseño espectacular para los fanáticos de este título
Si eres un auténtico amante de Doom, es probable que tengas merchandising de este título en tu habitación. Pero, ¿qué te parecería tener una silla Doom para echar las horas en ella jugando a tu shooter favorito?
Ahora puedes hacerlo. Caseking y Noblechairs han presentado en la QuakeCon su silla de Doom, la Hero Series Doom Edition, con un diseño espectacular entre otras características.
Características
- Cuenta con ajuste de soporte lumbar
- Reposacabezas con interior de espuma viscoelástica
- Resitente al agua y fácil de limpiar, además de transpirable
- Asiento y respaldo de superficie ampliada para mayor comodidad
- Altura del asiento ajustable de forma individual
- Peso soportado: hasta 150 kg
Silla Doom Hero Series Doom Edition: objeto de deseo
Noblechairs, uno de los fabricantes de sillas gaming del panorama internacional, se ha aliado con Bethesda Softworks para crear productos que hagan uso de las licencias de franquicias conocidas. El primero fue, de hecho, la silla Hero Fallout Vault-Tec Edition.
En esta ocasión, la silla se centra en Doom, contando con una base en color negro, y distintos elementos de decoración en rojo sangre (a ningún fan de Doom le extrañará). Entre los dibujos que observamos en la silla vemos marcas de runas, así como el símbolo del Doom Slayer en el frontal del respaldo.
En cuanto a los materiales, la tapicería está hecha en cuero de poliuretano de alta calidad, y cuenta con el icono de Doom tanto en la parte trasera como en el frontal del cabecero. Además, en la zona trasera inferior de la silla podemos leer el lema «Rip and Tear», así si en algún momento perdemos la motivación de jugar la silla nos recordará que hay un montón de demonios esperando que los descuarticemos.
Esta espectacular silla estará disponible muy pronto en PC Componentes, de la mano de Caseking, y su precio será de 419,90€. No es una silla barata, aunque sí de buena calidad y, sobre todo, una edición muy limitada para fanáticos de Doom. ¡Esperamos verla pronto con nuestros propios ojos para disfrutar de ese contraste negro-rojo sangre tan espectacular que promete!
Más info: noblechairs