Reviews

Razer Opus, la comodidad hecha música. Review en español.

Razer Opus
Una caricia para tus oídos
Los auriculares Razer Opus son un compendio de buen sonido y buena cancelación de ruido, en un cuerpo tremendamente ligero y cómodo de llevar. A pesar de que la app no nos permita sacarle todo el partido que podrían haber dado, son una magnífica opción si buscas un headset circumaural con ANC y una estética menos gaming.
Diseño/Construcción
85
Comodidad
95
Calidad sonido
90
Micrófono
70
Autonomía
95
Calidad/Precio
90
Puntos fuertes
Comodidad y ligereza
ANC
Sonido THX
Pausa/Reprod. automática
Funda de viaje
Autonomía
Puntos débiles
App mejorable
Micrófono mejorable
Sin ecualización personalizable
Graves algo suaves por defecto
87
¡Fantástico!

Analizamos los auriculares con ANC y sonido THX de Razer pasado un tiempo de su lanzamiento, y siguen siendo una de las opciones más interesantes actualmente

Los auriculares Razer Opus llevan unos meses entre nosotros, y sin embargo siguen siendo uno de los más interesantes que podemos comprar si buscamos ANC y buen sonido. En esta review Razer Opus te vamos a contar todos sus detalles por si aún no los conoces, para que puedas decidir si son una opción válida para ti.

A pesar de ser un producto Razer (y de que pueda ser usado por gamers, mientras que tengan orejas), estos auriculares se alejan de la estética agresiva de otros productos de la marca para llegar al gran público. Y, poniendo el foco en la comodidad y en un buen sonido, han conseguido conquistar a más de uno. Vamos a conocerlos a fondo.

Razer Opus: características técnicas

TipoCircumaurales
TecnologíasCancelación activa de ruido (ANC). THX. Detección de cuello.
Drivers40 mm dinámicos
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Micrófonos4 para cancelación de ruido activa híbrida, 2 para chat de voz
ConexiónBluetooth, jack 3.5mm,
CargaUSB-C
AutonomíaHasta 25 horas con ANC activa
CodecsAAC & APTX, Bluetooth 4.2, A2DP, AVRCP, HFP
Peso265 gramos

Vídeo-review

Opinión y precio

Los auriculares Razer Opus son una apuesta de la empresa por abarcar un público menos gaming, y más enfocado en el sonido de alta calidad gracias a una buena cancelación de ruido. Estos auriculares consiguen una muy buena experiencia sonora con sus drivers de 40mm en la mayoría de frecuencias. Aunque agradecen un refuerzo de graves si eres de los que buscan un sonido con más cuerpo. Además, cuentan con certificación THX, y opciones tan cómodas como la pausa y reanudación automática de la reproducción al quitarte y ponerte los auriculares.

Su cancelación de ruido activa y su modo de conciencia del entorno funcionan de maravilla en la mayoría de casos, aunque puedes encontrar que, en ocasiones, alguna alta frecuencia se te cuele y no llegue a ser cancelada. Esto es debido, en parte, a que son unos auriculares que ejercen poca presión sobre tu cabeza. Por eso, y por su enorme ligereza (265 gramos) son tan cómodos de llevar puestos durante horas y horas. La espuma de sus almohadillas es muy blanda, recubierta de piel sintética (al igual que la de la diadema superior), consiguiendo así un máximo confort durante su uso.

Además, estos auriculales incluyen un estuche de viaje, rígido, cable jack 3,5mm, conector para aviones… Todo lo necesario para disfrutar de ellos en cualquier lugar. Esto, sumado a su magnífica autonomía de 25 horas, hace de los Razer Opus un compañero de viajes perfecto.

Como aspectos mejorables destacamos su micrófono, que cumple su función pero no es de los mejores que hemos probado. Y, sobre todo, su app. La aplicación de Opus ofrece algunas opciones prácticamente imprescindibles a estas alturas (como poder elegir el tipo de ecualización, o el tiempo para que se apaguen automáticamente los auriculares) pero le faltan muchas otras. No podemos crear un ecualizador personalizado, ni personalizar las funciones de los botones físicos.

En resumen, estos Razer Opus son una magnífica opción para quien busque un muy buen sonido y buena cancelación de ruido, con gran autonomía y buen diseño. Su precio en estos momentos en Amazon es de unos 199€, un precio muy interesante para unos auriculares que te darán años del mayor placer musical.

Más info: Razer

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Joaquin Alviz (@rayjaken)

Entradas recientes

DOOM: The Dark Ages – El regreso más brutal del Slayer en una guerra medieval contra el infierno

DOOM: The Dark Ages es la precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal,…

15 mayo 2025

HUAWEI redefine el futuro de los wearables con una nueva generación de dispositivos inteligentes

Huawei ha presentado en Berlín su nueva línea de dispositivos inteligentes bajo el lema “Fashion…

15 mayo 2025

Di adiós a las manchas más difíciles: así es el nuevo robot aspirador eufy Omni E28 y E25, los más potentes del mercado

eufy, la marca inteligente del grupo Anker, sube el listón con el lanzamiento de su…

14 mayo 2025

Kingston FURY Renegade G5: la nueva SSD que rompe todos los récords de velocidad

Kingston vuelve a subir el listón con el lanzamiento de su nueva SSD Kingston FURY…

13 mayo 2025

Razer Basilisk Mobile y Razer Joro: las armas definitivas para jugar y trabajar desde cualquier lugar

Razer ha hecho otro anuncio, esta vez para presentarnos nuevos miembros en sus familias de…

9 mayo 2025

¿Altavoces en la cabeza sin llevar cascos? Así es el Razer Clio, el nuevo gadget que convierte tu silla en un cine gaming

Razer ha vuelto a hacerlo. La marca que convierte cualquier idea en un producto futurista…

9 mayo 2025