Mascarillas Razer: jugadores donan sus Razer Silver para colaborar contra el COVID-19 Los sanitarios de todo el mundo podrán recibir mascarillas donadas por los jugadores que quieran canjear sus puntos
Razer lleva ya semanas mostrando una gran solidaridad en la lucha contra el COVID-19. La última iniciativa de la compañía ha sido dar la posibilidad a los jugadores de donar mascarillas, haciendo uso de sus monedas Razer Silver.
Como sabrás, acumulas puntos Razer Silver jugando a determinados juegos, si cuentas con el software Razer Cortex instalado, que lleva la cuenta de las horas que le dedicas a esos títulos. Cuando acumulas Razer Silver, puedes canjearlos por todo tipo de regalos. Eso sí, no creas que jugando un par de horas vas a conseguir algo… Hacen falta muchas horas de juego para optar a los premios, y obviamente, cuanto mejor sea el premio más horas necesitarás.
Mascarillas Razer: Transforma horas de juego en ayuda al personal sanitario
Ahora, tienes la oportunidad de dedicar tus Razer Silver a una causa mayor. Y es que podrás donar mascarillas Razer a los sanitarios que la necesiten en la lucha contra el COVID-19, por el muy módico precio de 1000 monedas Razer Silver. De hecho, tendrás la opción de canjear 1000, 10.000 ó 50.000 monedas, por 1, 10 ó 50 mascarillas respectivamente. Lo cierto es que Razer podría haber ofrecido un «descuento en monedas» para las cantidades mayores de mascarillas, porque ahora mismo te sale igual de precio comprar 1 mascarilla 50 veces, que un pack de 50 mascarillas.
Para comprobar si tu juego favorito puede obtener puntos Razer Silver, no tienes más que ojear el programa «Paid to Play» dentro de Razer Cortex (también disponible para Android, por cierto, para que acumules monedas si juegas en tu móvil). Y es que estas monedas literalmente equivalen a que te paguen por jugar en casa.
Además de usar las Razer Silver, también se puede contribuir a donar mascarillas Razer mediante Razer Gold, el sistema de pago virtual de Razer. Todas estas acciones forman parte de la campaña #RazerForLife de la compañía, con el que Razer intenta llegar al número de 1 millón de mascarillas donadas en todo el mundo. No sabemos cuántas lograrán entregar finalmente, pero seguro que la comunidad gamer pondrá su granito de arena transformando esas monedas virtuales en mascarillas reales, muy reales, que ayudarán a salvar vidas.