GiiKER Smart Four: el clásico Conecta Cuatro llega a las 3 dimensiones… ¡y se vuelve inteligente! Koch Media distribuye esta evolución, que promete ofrecernos horas de diversión en un formato totalmente renovado
¿Quién no ha jugado alguna vez al Conecta Cuatro? Aquel clásico juego de alinear fichas de nuestro color, consiguiendo al menos 4 seguidas, y poniendo obstáculos a nuestro adversario. Ahora, con GiiKER Smart Four el juego se ha modernizado ofreciendo una nueva dimensión y funcionalidades de lo más divertido.
GiiKER Smart Four: una nueva dimensión de diversión, conectividad, y estrategia
GiiKER es una marca que ya conocemos por dar nueva vida a clásicos, como es el caso del cubo de Rubik inteligente GiiKER Super Cube i3SE que, gracias a su conectividad Bluetooth, nos permite aprender a resolver el cubo de Rubik desde nuestro smartphone, competir, cronometrarnos, etc. Ahora, han renovado el súper conocido Conecta Cuatro, aprovechando las funcionalidades de un tablero conectado, y yendo un paso más allá: ¡lo han hecho en 3 dimensiones!
Esto significa que, a diferencia del modelo tradicional en el que dejabas caer fichas en un tablero bidimensional, ahora podrás situarlas a lo largo, ancho y alto de un tablero renovado, con la nueva complejidad y diversión que eso conlleva.
Este nuevo Smart Four nos permitirá, por tanto, jugar contra un oponente humano o contra la inteligencia artificial en un tablero de 5×5 con casillas iluminadas que nos proporcionan información sobre la partida. Podremos configurar la dificultad de la IA, por supuesto, e incluso jugar con una IA adaptativa si conectamos el tablero a nuestro smartphone con la app Smart Four. Esta opción es la que nos permite, además, jugar con jugadores de todo el mundo por Internet, para subir en la clasificación global y llegar a ser el mejor.
GiiKER Smart Four ya está disponible en Europa, de la mano de nuestros amigos de Koch Media, por un precio de 79,99€ en la mayoría de canales (aunque en otros, como PCComponentes, puedes encontrarlo por 69,90€). Es un juego con una estética muy interesante además, minimalista, y que seguro que llegará a más de un hogar durante estas Navidades en forma de regalo (o auto-regalo), ¡para los más frikis!
Más info: GiiKER