CORSAIR acaba de anunciar su última joya, el monitor CORSAIR XENEON 34WQHD240-C QD-OLED, diseñado para ofrecer imágenes espectaculares para creadores de contenido, gamers, etc.
Con un disñeo que nos ha encantado, esta pantalla promete ofrecer colores vibrantes y negros profundos. Vamos a conocer algunos de sus detalles.
El CORSAIR XENEON 34WQHD240-C QD-OLED utiliza la última tecnología de panel QD-OLED de Samsung, brindando una experiencia visual inmersiva en una pantalla curva de 34 pulgadas con una relación de aspecto cinematográfico 21:9 y un radio de curvatura de 1800R. Con un brillo máximo de hasta 1.000 nits y una gama de colores DCI-P3 del 99%, el monitor ofrece imágenes impactantes y detalladas, tanto en las escenas más iluminadas como en las sombras más profundas, gracias a su compatibilidad con DisplayHDR True Black 400 y una impresionante relación de contraste de 1.500.000:1.
Estamos ante una auténtica joya del mercado de consumo multimedia, que hará las delicias tanto de creadores de contenido como de jugadores o de usuarios que, simplemente, quieran una experiencia brutal viendo sus películas y series favoritas.
El XENEON 34 QD-OLED está diseñado para soportar la velocidad y precisión que requieren los juegos competitivos. Su frecuencia de actualización de 240 Hz (más te vale tener una gráfica a la altura que sea capaz de escupir FPS como si no hubiera un mañana) y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GtG) garantizan que las imágenes en pantalla respondan casi instantáneamente a las acciones del jugador. Además, el monitor es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium, lo que elimina interrupciones y garantiza una jugabilidad fluida, incluso en escenas rápidas y dinámicas.
El diseño del XENEON 34WQHD240-C QD-OLED no solo es atractivo, sino también funcional. Incorpora un sensor de proximidad para el menú en pantalla (OSD) que facilita la interacción con el monitor, activándose simplemente al acercar la mano al borde inferior. Además, la parte trasera del monitor está diseñada para mantener los cables ordenados y fuera de la vista, mientras que proporciona opciones avanzadas de conectividad.
El soporte ergonómico permite ajustar la pantalla en altura (hasta 100 mm), inclinación (de −7° a +15°) y giro (+/−30°), lo que asegura una configuración cómoda y adaptable en cualquier escritorio. Además, su compatibilidad VESA de 100 × 100 mm facilita la integración en configuraciones más complejas, así como ponerla en los típicos brazos de soporte, en la pared, etc.
El XENEON 34 QD-OLED cuenta con diversas funciones para proteger la calidad de la imagen a lo largo del tiempo, como la actualización de la imagen retenida tras ocho horas de uso y la función Orbit, que desplaza la imagen un píxel cada tres minutos para minimizar el riesgo de retención de imagen. CORSAIR respalda esta tecnología con una garantía de tres años que incluye cobertura por píxeles muertos y degradación de imagen, asegurando una larga vida útil del monitor.
El monitor para juegos CORSAIR XENEON 34WQHD240-C QD-OLED ya está disponible en la tienda web de CORSAIR y a través de distribuidores autorizados. Su precio es de 1349,99€, no al alcance de cualquiera desde luego, pero seguramente vale cada euro que cuesta.
Más info: CORSAIR
Creador de Techandising. Ingeniero de Teleco y apasionado de la tecnología y el gaming 🕹️ desde que no sabía ni andar.
Me encanta probar a fondo todo tipo de cacharros y contarte mis impresiones aquí y en el canal de YouTube de Techandising 😊
En nuestro blog ya te habíamos hablado en el pasado de esta barra de sonido…
HONOR da un paso adelante en innovación tecnológica con el lanzamiento de MagicOS 9.0, su…
¿Te imaginas crear tus propios objetos desde casa? La impresión 3D está revolucionando la forma…
Nuki, el líder europeo en cerraduras inteligentes, ha presentado el Nuki Smart Lock Ultra, una…
En esta review Boox Palma te presentamos una alternativa innovadora para los amantes de la…
Tras años probando lectores de tinta electrónica de todo tipo, por fin te puedo ofrecer…